Mañana jueves, 12 de agosto, en el estadio municipal Els Arcs, tendrá lugar la ceremonia inaugural de la vigésimo séptima edición del Torneo Internacional de Fútbol sub 20 de l’Alcúdia. Las delegaciones de los equipos y las selecciones participantes ultiman a lo largo de esta jornada su llegada a los diferentes alojamientos.

Este año despierta especial interés la participación de la Selección Nacional de Ecuador. A día de hoy la colonia ecuatoriana ha retirado más de 300 abonos para acudir a animar a su selección sub 20, que hoy mismo disputa un partido amistoso en Valencia contra otro combinado sudamericano.

Mañana, a las 8 de la tarde, el estadio municipal Els Arcs se vestirá de gala para asistir a la ceremonia inaugural del torneo. El maestro de ceremonias, José Tomás Chafer, se ha cargado de un espíritu ecologista para crear un espectáculo que defiende la convivencia del hombre y la naturaleza en plena armonía.

A continuación, los cuatro equipos y las cuatro selecciones que este año compiten por llevarse la victoria en el torneo de l’Alcúdia desfilarán sobre el césped para formar una gran foto de familia que se completará con los 38 equipos que paralelamente disputarán el Cotif Promeses.

Una vez hechas las presentaciones y los parlamentos de bienvenida a los equipos participantes, el césped de Els Arcs recibirá a los equipos femeninos del Levante UD y el Valencia CF, que disputaran un encuentro con el que el Comité Organizador del Cotif pretende rendir homenaje al fútbol femenino.

Del 13 al 20 de agosto el torneo internacional de fútbol sub 20 medirá el potencial y la técnica de los ocho equipos que aspiran al trofeo. El Cotif también ha programado una serie de actividades paralelas. Para empezar, el próximo domingo 15 de agosto, el ayuntamiento de l’Alcúdia ofrecerá una recepción oficial a los delegados de los equipos participantes en el Salón de Plenos del consistorio.

El martes 17 de agosto tendrá lugar la conferencia de entrenadores, con la participación de los técnicos y seleccionadores, quienes a tres días de la final ya estarán en disposición de dar su impresión sobre la marcha del torneo y podrán valorar el papel de sus equipos. El plato fuerte, sin duda, será la visita del entrenador del Valencia CF, Unai Emery, que tendrá lugar el jueves 19 de agosto, a las 12.30 del mediodía, en la Casa de la Cultura de l’Alcúdia. Con todo, l’Alcúdia vive inmersa un año más en la magia del fútbol.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *