Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Xàtiva han detenido a dos jóvenes de 18 y 20 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras propinar diversos puñetazos en la cara y golpes por todo el cuerpo a otro joven.

Los hechos ocurrieron en Xàtiva cuando en la madrugada del domingo una patrulla policial observó una trifulca en la puerta de una discoteca. Los agentes procedieron a detener la pelea e interceptar a algunos de los participantes para su identificación.

Los policías averiguaron que momentos antes los jóvenes habían tenido un pequeño forcejeo en el interior de la discoteca, ya que mientras uno caminaba, había chocado con otros, sin llegar la cosa a más en el interior del local.

Instantes después salió a la puerta de la discoteca junto a unos amigos suyos, una vez en el exterior y sin mediar palabra se le abalanzaron los jóvenes con los que se había chocado momentos antes, los cuales comenzaron a propinarle patadas y puñetazos por todo el cuerpo. La víctima cayó al suelo aturdido momento en que llegó la dotación policial huyendo del lugar los agresores.

Los agentes auxiliaron a la víctima que fue trasladada al hospital donde le diagnosticaron fractura de una falange de la mano izquierda y fisura de los huesos propios de la nariz sin desplazamiento.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías localizaron a los presuntos autores, que tras identificarlos y realizar las comprobaciones oportunas fueron detenidos por un presunto delito de lesiones.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad tras tomarles declaración no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fueran requeridos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *