Del 2 al 4 de febrero, el Ágora de la Ciudad y las Ciencias de Valencia se convierte en la sede de la X Valencia Fashion Week

En breve comenzarán a levantarse poco a poco las estructuras de la pasarela de la X edición de VFW, que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero de 2011 en el edificio ÁGORA, ocupando todas sus instalaciones a lo largo y ancho de sus 4.000 m2.

Un espacio para presentar las colecciones prêt-à-porter de la temporada Otoño-Invierno 2011-12, con una pasarela que ocupa más de 300 m2 y que con sus dimensiones se sitúa a la cabecera de Europa.

En ella, más de 30 diseñadores darán a conocer sus propuestas para la próxima temporada invernal. Diseñadores que vienen siendo habituales en el cartel de Valencia Fashion Week como Juan Vidal, Higinio Mateu, las hermanas Tomero, Álex Vidal Jr., Jaime Piquer, Miquel Suay, Siglo Cero, incluyendo últimas incorporaciones como José Castro, Zazo & Brull o Georgina Vendrell.

El diseño valenciano está de enhorabuena con la participación de cuatro firmas de la Comunitat que entran a formar parte del programa avaladas por el comité de calidad. En la próxima pasarela desfilarán las propuestas para mujer del diseñador Juan Andrés Mompó, las colecciones mixtas y vanguardistas de JA! by Julio Almiñana y de Paolo Coppolella, y también la colección de piel de la firma Gabriel Seguí, que estrena directora creativa de manos de Virtudes Langa.

El programa se completa con los 8 diseñadores que intervendrán en el concurso de Zona D en la última jornada: VRL Collection, Alfred Besora – The Duke, Cecilia Renau, Penélope Almendros, Nerea Lurgain, Die Kosmonautin Laika, Maudit y Guillermo del Mar, además de los 3 desfiles de Zona OFF cada noche en el Espacio Mya: OffCaos, Visa Knowing y, para cerrar, LeFreak Olé más Joaquín Martínez.

Otra importamte novedad de VFW es el Fashion Culture Place, situado junto a la sala de desfiles, en donde cada mañana se darán cita algunos de los grandes diseñadores de la pasarela valenciana: Tonuca, Alejandro Sáez de la Torre y José Zambrano serán los encargados de inaugurar este innovador espacio a través de originales actuaciones y perfomances.

Todo ello acompañado por el despliegue del Village, configurando un gran escaparate visual lleno de actividades que no cesará durante la jornada para ofrecer el mejor contenido, clave y motivación del equipo que trabaja para la pasarela. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *