Los contratos tendrán una duración de un mes, en la primera fase, del 19 de mayo al 17 de junio, la jornada será parcial y horario continuado. 
 
Lo que tendrán que hacer las personas contratadas serán obras de conservación, limpieza general y específica, pintura y reparación de edificios públicos, vías públicas, zonas enjardinadas, caminos y barrancos, y otras infraestructuras del término municipal. También hay programas en el área de deportes y piscina municipal, y programas en el área de servicios sociales. 
 
Por otra parte, el ayuntamiento concede una subvención para el fomento de la ocupación autónoma, pequeño comercio, pequeña empresa de nueva creación y la podrán solicitar autónomos nuevos que tengan la sede y/o residan en Villanueva de Castellón. 
 
Los subvencionados recibirán hasta un máximo de 250 euros por cada mes natural y hasta 1500 euros previa acreditación del pago de la cuota a abonar a la seguridad social. El pago del autónomo irá pagándose a mesura que se justifique con la copia de los cupones de la seguridad social. Esta modificación se aplicará también a las solicitudes presentadas en 2012 y 2013.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *