Este verano, la provincia de Valencia desembarcará en Düsseldorf y Milán de la mano de Unión Hotelera de la Provincia de Valencia y la Diputación de Valencia.

La asociación hotelera y el Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar" firmaron el pasado mes de junio dos convenios de colaboración para la difusión y promoción internacional de la provincia de Valencia como destino turístico y más concretamente de los hoteles de esta provincia.

Uno de los principales objetivos de los convenios firmados por ambas entidades es el posicionamiento en Reino Unido de la página web de la Unión Hotelera: www.guiahotelesvalencia.com, que cuenta con una potente central de reservas. Para ello está prevista la realización de diversas acciones de marketing on line en el Reino Unido.

Esta acción se enmarca en la línea de actuaciones iniciadas el pasado mes de junio con la presentación del nuevo portal turístico del Patronato Provincial de Turismo en una clara apuesta de la Diputación de Valencia por las nuevas tecnologías en las acciones de promoción turística de la provincia de Valencia.

Una de las primeras acciones fruto de estos convenios será la presencia de Valencia en la Hafenfest de Düsseldorf, en colaboración con la OET de Turespaña de la ciudad. El festival, que se celebra los días 28 y 29 de agosto, es uno de los eventos más conocidos de Alemania. Este año, la feria gastronómica contará con varias carpas de la provincia de Valencia donde se degustará paella y vino valenciano. Además, los visitantes podrán llevarse consigo regalos promocionales, así como folletos, guías e información de la provincia y de la oferta hotelera de Valencia y provincia.

Posteriormente, en el mes de septiembre se celebrará la Espagna a Milano, una feria de promoción de los productos y destinos de nuestro país. Unión Hotelera y el Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar" aprovecharán este evento para realizar acciones de marketing en la calle y celebrar un workshop para profesionales en el que mostrarán la oferta hotelera de la provincia y la oferta turística de la provincia de Valencia a agencias de viajes y touroperadores italianos.

El Diputado de Turismo Isidro Prieto, ha destacado que "con la firma de estos convenios, el sector hotelero de nuestra provincia podrá promocionar la oferta hotelera de la provincia de distinta forma en tres de los principales mercados emisores de turistas a la provincia de Valencia: el británico, el italiano y el alemán".

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *