700 personas trabajan para una asistencia de más de 25.000 en sala de desfiles

La X edición de la pasarela valenciana estrena nuevo espacio y clausura con cifras récord, ya que el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se convertía durante los días 2, 3 y 4 de febrero en el lugar de moda por excelencia en España. Y así lo reflejan los datos.

32 desfiles, 5000 m2 de ocupación, 200.000 vatios de luz y sonido, 20 patrocinadores privados, 700 personas involucradas en el evento (organización, diseñadores, modelos, equipos de trabajo y personal cualificado), más de 200 medios de comunicación acreditados y más de 25.000 asistentes arrojan unos resultados nunca antes alcanzados por Valencia Fashion Week.

Definitivamente, el cambio de ubicación del evento ha supuesto también un respaldo hacia la consolidación de las perspectivas de futuro, que para la próxima edición de septiembre se pondrán en funcionamiento en breve, y supondrán nuevos retos para la organización en busca de optimizar el planteamiento tanto desde el prisma de la imagen de moda, como de comercialización y promoción de este sector industrial.

Las colecciones presentadas corresponden a la temporada de otoño-invierno 2011-12, con carácter exclusivo y con sello de autor, tal como aparece en las normas de participación de VFW, y que son imprescindibles para poder acceder a desfilar en una pasarela que cada seis meses mejora sus servicios para la comunicación y difusión de las marcas de nuestros diseñadores de moda.

En la última jornada llegaban las distinciones de la X VFW presentadas por Ximo Rovira, y que esta edición han sido: Premios Bobbi Brown a los Mejores Modelos Revelación para Marta Ortiz y Axel Peiró; Premio Revlon Professional al Mejor Diseño de Peluquería para Jaime Piquer; Premio BMW al Mejor Diseñador de Zona D para Maudit (Alejandro Montaner); Premio Cerámicas Peronda a la Mejor Colección de la Pasarela para Juan Vidal; y el Premio Pedro Rodríguez para el Colegio del Arte Mayor de la Seda.

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