La formación, que denunciaba el pasado septiembre de 2013 las pésimas condiciones en las que se encontraban solares como el sito entre la Avenida Maestro Rodrigo y la Calle Marines de la ciudad de Valencia e instaba al Ayuntamiento de Valencia a su mantenimiento, ha recibido respuesta del consistorio.

Así, el Ayuntamiento de Valencia ha trasladado a la formación magenta el propósito de realizar una intensa programación de limpieza de solares y zonas sin urbanizar públicas y/o de utilización públicas. Un propósito que se concreta en el Proyecto de Mejora de Servicios de Limpieza y Recogida de la zona norte de Valencia, que entró en vigor el pasado 2 de enero de 2014, y que prevé el saneamiento de solares, asegurando la efectiva limpieza de los mismos, así como la conservación de su mantenimiento en condiciones de salubridad y seguridad.

UPyD ha comprobado, tras recibir la contestación por parte del consistorio, que efectivamente se ha procedido a la limpieza de solares como el situado entre la Avenida Maestro Rodrigo y la Calle Marines.

Según el coordinador local de UPyD en Valencia, Eduardo Gómez, “el Ayuntamiento ha reaccionado ante la denuncia planteada por nuestra formación, apostando por el bienestar positivo de los ciudadanos e invirtiendo en prevención. Disminuyendo así la proliferación de riesgos por la conversión de varias parcelas de la ciudad de Valencia en solares-vertedero”. “Estamos satisfechos con la respuesta del consistorio, pero esperemos que no se quede meramente en un buen propósito y cumplan de forma efectiva con todos los solares de la zona norte”, ha subrayado Gómez.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *