Unión Progreso y Democracia en Valencia lamenta que el Ayuntamiento de la ciudad publique en su web el Presupuesto 2014 en trámite a falta de tan sólo 7 días para el fin de su exposición pública. La formación ha visitado esta misma mañana el Servicio Económico-Presupuestario para consultar físicamente el Presupuesto y ha alertado a los empleados de esta dependencia municipal de la inexistencia de una copia resumen de los presupuestos en la web municipal, copia que el consistorio sí publico en web el pasado año durante todo el periodo de exposición pública.

La formación se encuentra inmersa en la elaboración de enmiendas al Presupuesto de 2014, y lamenta que los ciudadanos puedan disponer del Presupuesto tan sólo 7 días antes de que finalice el periodo de exposición pública, durante el cual cualquier persona puede presentar alegaciones.

Según el coordinador de UPyD en Valencia, Eduardo Gómez, “varios simpatizantes y afiliados de UPyD han acudido a analizar algunas partidas presupuestarias y han alertado al Servicio Económico–Presupuestario de la incidencia”. La formación ha destacado la amable disposición de este Servicio y ha añadido que “es lamentable que la Alcaldía y los grupos municipales no hayan alertado antes al Ayuntamiento de la falta de transparencia en el proceso”. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *