Golsmedia se encargará de la difusión del fútbol modesto en su máxima expresión

En Septiembre llega el fútbol, y no sólo el fútbol de élite. También existe otro fútbol, el humilde que tanto sufre y lucha por seguir adelante. Hablamos, como no, del fútbol regional. Ese otro fútbol, que quizás no tenga el reconocimiento que merece al no contar con los mismos recursos que los clubes profesionales.

Pero no por ello, este fútbol es menos loable y digno. Todo al contrario, estos jugadores, técnicos y dirigentes, luchan por defender a sus equipos dejando por el camino tiempo y dinero. Lo suyo si es, en gran medida, amor al arte o más bien, amor al fútbol.

Lo hacen porque les gusta este deporte, porque lo sienten y porque de verdad quieren hacerlo. A ellos se les debe culpar en gran medida de los éxitos del fútbol de élite español. Y por ello también merecen reconocimiento y ánimo en su labor cotidiana.

Con esta premisa nace el canal del futbolista GOLSMEDIA, una plataforma digital que se encargará de promocionar a los jugadores, entrenadores y clubes valencianos de Tercera división, Preferente y Regional, mediante la publicación de noticias, radio digital y televisión. (A partir del próximo mes de Septiembre).

Como medio de comunicación digital deportivo, difundirá mayoritariamente sus contenidos a través de la web www.golsmedia.com.

GOLSMEDIA, ofrecerá al usuario una información variada y especializada en cada uno de los equipos. Plantillas, jugadores, resultados, estadísticas, videos resúmenes de los partidos,  noticias, declaraciones, tertulias, blogs, etc.

Para dar cobertura a todo ello, GOLSMEDIA cuenta con un amplio equipo de profesionales dentro del sector audiovisual así como periodistas y técnicos de renombre que participarán de manera activa con el canal del futbolista GOLSMEDIA.

 

{youtube width="452" height="388"}nrgSdTjV2TY{/youtube}

Video corporativo Golsmedia

{youtube width="452" height="388"}4IRyMxP9-9A{/youtube}

Spot

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *