Atracciones y artesanía llenarán el recinto ferial del 19 al 22 de noviembre

Puntual con la historia, como cada tercer domingo del mes de noviembre llega la Fira d’Atraccions a Ontinyent con las correspondientes evoluciones históricas que ha sufrido y que amplían este evento a todo el fin de semana.

Será por tanto el  viernes 19 de noviembre cuando se inaugurará a las 19,30 h. la Fira con un recorrido por el recinto ferial presidido por la alcaldesa, Lina Insa, quien estará acompañada del equipo de gobierno y miembros de la corporación municipal, así como representantes vecinales.

El acontecimiento festivo tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre y contará con una gran variedad de puestos artesanales y atracciones que despertarán el interés de niños y adultos.

A lo largo todo el espacio habilitado en el recinto ferial, un total de 20.717 metros cuadrados, se distribuirán veinticinco atracciones infantiles y otras doce para adultos, además de más de doscientos puestos estarán colocados en forma de u en la avenida Benicadell, Sanchis Guarner y José Iranzo.

Entre las atracciones, destacan dos novedades, una de ellas dirigida a los adultos que lleva por nombre “Gigant XXL”, tiene 60 metros de altura y es la más alta de toda Europa. La otra, una atracción infantil consistente en barcas de agua.

La alcaldesa de Ontinyent ha agradecido el hecho de que “un año más contemos con la colaboración totalmente altruista de los voluntarios de Protección Civil, quienes colocarán un centro de atención junto al Centro de Salud de la avenida de Albaida para atender cualquier incidencia u ofrecer cualquier información”. Los voluntarios de Protección Civil prestarán sus servicios los cuatro días de la feria más los días 27 y 28 de noviembre, que es el fin de semana popular en el cual los precios de las atracciones son reducido.

También la Policía Local, en colaboración con  la Policía Nacional, dispondrá del dispositivo necesario para garantizar la seguridad durante los dos fines de semana.

Además, y como viene siendo habitual, se les colocará a los niños una pulsera con el número de teléfono del adulto que les acompañe para que en caso de extravío se puedan poner en contacto con ellos.

Los accesos al recinto ferial serán por Benicadell, Sanchis Guarner y el paseo del recinto ferial, y se habilitará el parking de La Llima para que los vehículos puedan aparcar.

Lina Insa ha finalizado invitando “a los ciudadanos de Ontinyent, de la Vall d’Albaida y de las comarcas vecinas a visitarnos” y deseando “que el tiempo nos acompañe para que esta convocatoria resulte un éxito”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *