El programa de la Diputación de Valencia “Por el turismo social y el empleo hotelero” cierra así la primera parte del programa, para dejar paso a los turistas que viajan en temporada alta, y se retomará en el mes de septiembre para el que ya hay numerosas peticiones.

Desde la Diputación de Valencia, la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora ha valorado con satisfacción la primera fase del programa porque “ha sido muy bien acogido por las personas mayores de muchos municipios de la provincia que incluso han pedido ampliar el número de plazas de que disponían”.

“El proyecto de Alfonso Rus de dinamizar el sector turístico, tan importante para el empleo y la economía de nuestra provincia, a la vez que se ofrece a los jubilados la oportunidad de tener unos días de respiro, que bien ganados los tienen, ha sido un acierto total” ha aseverado Mora.

“Los alcaldes me han transmitido su agradecimiento por haber podido ofrecerles esta posibilidad a sus vecinos que han quedado muy contentos con esta experiencia, por ello desde la Diputación sabemos que estamos cumpliendo con el doble objetivo que nos marcamos y que cuantitativamente y cualitativamente ha dado resultado”, ha concluido la diputada de Bienestar Social.

Desde 23 municipios de la provincia

Las personas que disfrutan esta semana en de las dos rutas que hay en marcha salieron el domingo desde sus municipios, donde los recogieron los autobuses que fueron parando en diversos puntos ya concretados hasta llegar al destino elegido.

En esos mismos autobuses recorrerán las comarcas con visitas guiadas a los puntos más emblemáticos de la zona. En el hotel tendrán tiempos de descanso y actividades de ocio, hasta el jueves, día 4, cuando finalizará esta escapada vacacional.

Albuixech, Museros, Puçol, Torrent, Xirivella y Alcacer (de l’Horta), Bolbaite (Canal de Navarrés), Buñol (Hoya de Buñol), Domeño (Los Serranos), La Pobla de Vallbona y Vilamarxant (Camp de Turia), Requena, Utiel y Venta del Moro (Utiel-Requena) son los municipios de los participantes en la ruta de la Safor.

Por otra parte, de Algemesí y Riola (Ribera), Atzeneta d’Albaida, Benigànim (Vall d’Albaida), Bétera (Camp de Turia), Canals (Costera), Gandia y Piles (Safor), Museros (L’Horta) y Sagunto (Camp de Morvedre) son los viajeros que han elegido Cofrentes como destino para su semana de vacaciones que contribuye a  mantener y potenciar el empleo hotelero. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *