El pasado sábado 7 de Agosto tuvo lugar el primer amistoso de la pretemporada en el Campo Municipal Sequiol, la cita era frente al Torrent CF que este año no estará en el Grupo 3 de la Preferente. Miguel Ángel Diestro se encontraba con muchas bajas para afrontar este encuentro, alrededor de más de diez que hicieron recurrir al técnico a convocar jugadores del juvenil del CD Llosa. Así citó a cinco chavales y pudo hacer una convocatoria de 17 jugadores, entre los que se encontraban también los tres recién ascendidos este año del equipo filial.

El partido se saldó con una derrota con un total de 1 a 3. La Llosa no mostró buen juego, el Torrent se adelantó en el marcador gracias a un gol de falta desde la frontal del área. El CD Llosa puso las tablas en el marcador con un buen gol de Cristian, que con la ausencia de Manolo, Guillem y Juanlu en estos primeros partidos se está reivindicando un sitio en el ataque. Y luego, la segunda parte fue bastante soporífera, con pocas ocasiones y muchísimas faltas. El Torrent tuvo alguna oportunidad que desbarató bien el meta Alfredo Pareja, que hizo buenas estiradas, y no fue hasta el minuto 85 cuando llegan los otros dos goles visitantes, el primero de ellos de penalti tras una manos clarísima dentro del área.

La presentación oficial del equipo será el próximo miércoles, en breve les mandaremos un correo electrónico facilitándoles la hora exacta del partido y el rival que será uno de los equipos participantes en el COTIF.

Ya están a la venta los pases de socio del CD Llosa para la temporada 2010/2011. Los mismos se pusieron a la venta el día del partido y estarán también disponibles el día de la presentación y en los partidos amistosos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *