El Centro Comercial Ribera del Xúquer celebra por tercer año consecutivo su Casting Infantil, a través del cual busca a los niños que protagonizarán sus campañas publicitarias de este año.

Con esta exitosa iniciativa, destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, CC Ribera del Xúquer reafirma su compromiso con los más pequeños de la casa, ofreciendo actividades destinadas a toda la familia especialmente centradas en los niños, que serán los auténticos protagonistas.

El casting se celebrará los días 6 y 7 de febrero en un ambiente mágico, en el que gracias a los animadores, disfraces y maquillajes los niños disfrutarán convirtiéndose en su personaje de cuento favorito.

Además, el sábado 21 de febrero habrá una Gran Gala: Los Cuentos de Riberland, un evento especial para ellos con cuentacuentos en vivo en el que un jurado seleccionará a los 15 finalistas. Finalmente, serán los propios clientes y fans del centro comercial los que elegirán a los 3 ganadores a través de Facebook. Los afortunados serán imagen de las campañas infantiles del centro comercial, y obtendrán una tarjeta regalo de 150€ además de un book de fotos profesional.

Todos los niños que deseen conocer de cerca el mundo de la moda y vivir su propio cuento, pueden inscribirse hasta el 31 de enero en la www.ccriberadelxuquer.com o en la página de Facebook de CC Ribera del Xúquer.

El casting infantil del CC Ribera del Xúquer se está convirtiendo en un referente en la comarca de la Ribera. La pasada edición superó los 200 inscritos, contó con más de 100 participantes y votaron más de 5.000 fans.

Más Información: www.facebook.com/riberadelxuquer

Gala recomendada por: TOimprove agency, BDLC-Noticias y Portal Comarcal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *