El Club Esportiu Cama Suma de Sumacàrcer con la colaboración del Ayuntamiento de Sumacàrcer y el Ayuntamiento de Navarrés, organizan la primera caminada popular que coincide con el 30a aniversario de la “Pantanada de Tous”, y se quiere hacer un pequeño homenaje al pueblo de Navarrés, el cual sus vecinos acogieron y abrieron sus puertas a los trasladados por la catástrofe.

La prueba tendrá lugar, el domingo día 21 de octubre a las 8:30 horas, la salida será desde la plaça Major (Ajuntament de Sumacàrcer), subiendo por la carretera hasta llegar al Ayuntamiento de Navarrés donde se entregara un detalle conmemorativo, después habrá un almuerzo.

Los participantes además recibirán de la organización un detalle conmemorativo y se contara con un avituallamiento en el kilometro 5, y se demanda no arrojar botellas y restos orgánicos en la prueba.

Las inscripciones serán de 6€, se entregara un ticket que se deberá presentar para recoger el detalle.

La compra de tickets se puede efectuar en el carrer Sant Miquel número 30 de Sumacàrcer, y en puntos autorizados por la organización.

No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

La organización ha difundido una serie de condicionamientos al participante de la prueba deportiva a tener en cuenta.

No será necesario hacer la caminada para poder ir al almorzar, ya que consideran la organización que hay gente que les agradaría asistir al encuentro pero por edad o por otros motivos no pueden hacer 10 kilómetros de qué consta la prueba.

El regreso a Sumacàrcer será libre, se podrá regresar caminando con vehículo, y a la hora que se quiera.

La Organización declina todas las responsabilidades posibles daños que los participantes puedan ocasionar a terceras personas o a ellos mismos físicas o morales durante la prueba, como consecuencia del sufrimiento de lesiones, imprudencia o negligencia.

Toda persona por el hecho de hacer la inscripción, conoce y acepta todas las normas del reglamento de este encuentro y reconoce que se encuentra en perfectas condiciones físicas, no padece ninguna enfermedad que suponga riesgo para su persona o le incapacite para su participación, y se hará responsable de los daños que pudiera ocasionar por su participación. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *