El municipio de Sumacàrcer tendrá mañana domingo dos actividades de foc al carrer y correfocs dentro del programa de actos de sus fiestas locales gracias al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

Focs al carrer es un espectáculo derivado del tradicional correfoc que incorpora las últimas novedades en cuanto a material pirotécnico. Se trata de un espectáculo para gente joven que fusiona fuego, música de tabal i dolçaina y batukada.

En otras seis poblaciones de la provincia y una mancomunidad también se ha programado actividades culturales y de ocio a través de las solicitudes que hicieron los ayuntamientos a través del servicio que ofrece de la Diputación.

Fontanars dels Aforins contará con foc al carrer en la Avenida Conde Salvatierra, l´Alcudia de Crespins tendrá discomóvil en la plaza Jaume I y rondalla en la iglesia, los vecinos de Emperador podrán disfrutar de baile en la plaza del Ayuntamiento a cargo del dúo musical Infinity.

En Puçol los más pequeños tendrán en la calle Felipe Sebastià un parque infantil con ocho consolas de play station y pantalla gigante.

Además en Chiva tendrán batukada en la plaza de la Estación, en Albuixech cant d´estil y albades, en Buñol actuará el Grup de dances Alimara y la Mancomunidad de l´Horta Nord ofrecerá a los vecinos de la comarca una exhibición del Grup de Tabalets i Dolçaines de El Puig en ese municipio de l´Horta. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *