El Rey ha estado acompañado en todo momento por el presidente de TECNIDEX, Manuel García-Portillo, por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; y por otras autoridades autonómicas y locales así como por los principales clientes y proveedores de la compañía.

Todo ellos han valorado muy positivamente que una pyme valenciana se haya convertido en uno de los líderes en el mercado de la post-cosecha mundial.

La última aportación que TECNIDEX ha hecho en pro de la sanidad y salud de las frutas y hortalizas es la puesta en marcha de FARMAPOST®, la primera farmacia de la post-cosecha, que ha sido inaugurada por Su Majestad el Rey. FARMAPOST® posibilita a los comercializadores y exportadores de frutas y hortalizas poder disponer de los productos, tecnologías y servicios más innovadores y exclusivos, que garantizan la sanidad hortofrutícola, la seguridad alimentaria y la seguridad medioambiental.

En las palabras de agradecimiento que el presidente de TECNIDEX ha dedicado a Su Majestad ha resaltado que “TECNIDEX  es un proyecto para crecer local y globalmente” y que espera que la Corona siga siendo “el gran embajador de la marca España”.

Su Majestad el Rey, con motivo de este 35 Aniversario, ha descubierto una placa conmemorativa de su paso por las instalaciones centrales de TECNIDEX.

A lo largo de sus 35 años, la empresa ha conseguido desarrollar un modelo propio basado en la innovación, la tecnología y la internacionalización, convirtiéndose en un referente mundial en la post-cosecha.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *