Se trata de un tramo de la vieja carretera VV-3074 actualmente fuera de servicio desde febrero de 1994, tras la remodelación del trazado de esta vía actualmente denominada CV-555.

El punto se encuentra concretamente saliendo del municipio en dirección a la comarca de La Costera, sobre el kilometro 4, donde se abre a la derecha un tramo de la vieja carretera con unos doscientos metros de asfalto. Es un espacio aun transitable aunque abundantes hierbas y arbustos se han apoderado de las cunetas.

Precisamente esas cunetas son las que en algunos tramos están llenas de residuos de todo tipo, como desechos de material de construcción y escombros, sacos de plástico llenos de restos, cajas de cartón, papeles, plásticos, botellas, restos de chatarra, neumáticos, incluso un armario y un colchón destrozados.

Los autores de la fechoría no han tenido ninguna consideración y han ido esparciendo los restos por ambos lados de la vieja carretera.  El paraje se ve totalmente abandonado y presenta una imagen desoladora. Siendo como es un lugar desde el que se contemplan unas bellas vistas del municipio y del rio Sellent.

Al respecto de esta situación el alcalde de la localidad, Vicente Monar, ha manifestado que ya tenía constancia desde hace tiempo del lamentable estado del área de descanso, y que advirtió de lo acontecido a los responsables del área de carreteras de la Diputación de Valencia, la cual es propietaria de la zona afectada al tratarse de una carretera perteneciente a la institución provincial.

Varios meses después de ello, el Ayuntamiento de Sellent, no ha recibido respuesta alguna de la Diputación y la zona continua anegada de basura, desperdicios y escombros.

Fdo.: José Antonio San Martín Frigols.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *