La citada reunión trae consecuencia de los Convenios firmados entre la Consellería de Economía, Industria y Comercio, la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y los Ayuntamientos de Sagunto y Segorbe para la promoción de las áreas industriales en ambos municipios.

El contenido de la reunión giró en torno a la posibilidad de que por parte de la Fundación Valenciaport se realice un estudio comprensivo de dos fases: la primera consistiría en la realización de un plan estratégico que recoja todas las fortalezas de que disponen ambas zonas en materia de suelo industrial disponible para su promoción y venta; las conclusiones se plasmarían en un estudio de mayor profundidad en la que se concretaría el diagnóstico de actuación y promoción hacia qué tipo de empresas serían las más adecuadas para su inversión en estas dos zonas. Asimismo este estudio contendría la estrategia de ventas que captasen las inversiones nacionales y extranjeras.

La Fundación Valenciaport es una institución con larga y contrastada experiencia en la inversión industrial dentro de la Comunidad Valenciana. Su metodología ha sido puesta en práctica en los últimos años con éxito en distintos ámbitos empresariales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *