Estas actividades han consistido, por un lado en la celebración de un concurso de dibujo con el lema Evitemos los Malos Humos, en el que los niños deben expresar lo para ellos significa fumar y sus consecuencias en las personas y en el medio ambiente, y por otro lado en la instalación de una mesa informativa en el Ayuntamiento, con folletos y consejos sobre el tabaco y la exposición de los dibujos ganadores.

Este concurso de dibujo ha finalizado con la entrega de premios, hoy miércoles 3 de mayo, en cada uno de los Colegios participantes y aunque todos han sido de una gran calidad, los premiados han sido:

COLEGIO DIOCESANO LA MILAGROSA: 1º Premio: LAURA SEBASTIAN PEREZ, dotado con un MP4.

COLEGIO SEMINARIO MENOR DIOCESANO: 1º Premio: ALBA MARIN VALENCIANO, dotado con un MP4.

COLEGIO PUBLICO PINTOR CAMARON: 6º A: 1º Premio: NEREA ALANDI ZARZOSO, 6º B: 1º Premio: GEMMA VERDU CERCOS, ambos premios dotados con un MP4.

De entre los dibujos premiados se elige el dibujo que estará representado en una tarjeta conmemorativa del Día Mundial Sin Tabaco, eligiendo a la presentada por GEMMA VERDU CERCOS, del Colegio Público Pintor Camarón.
Con estas actividades, desde la Unidad de Prevención Comunitaria, se pretende informar y sensibilizar sobre los riesgos y consecuencias que nos pueden traer el consumo de tabaco, por eso seguiremos trabajando en temas relacionados con la prevención y promoción de la salud de nuestros conciudadanos.

Quiero finalizar, dando, una vez más, las gracias a los profesores por el estimulo e interés que manifiestan en todas las actividades de estas Concejalías y a los alumnos por su participación y entrega en la realización de las mismas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *