Inauguración que ha tenido lugar a las once de la mañana y ha contado con la presencia de la reina mayor e Infantil, Mónica Porcar y Laura Palomar, el alcalde de Segorbe y algunos concejales de la corporación, así como la nueva concejala de comercio, Mari Carmen Climent que tomará posesión de su cargo en el pleno del próximo jueves en sustitución de Susana Bolumar, que cesó recientemente por motivos personales y laborales. 

Mercado que se ha instalado en la Plaza de la Cueva Santa y acoge 26 puestos montados por los comercios de Segorbe con el fin de ofrecer al consumidor las mejores oportunidades dentro de todos los ámbitos. Decoración, joyería, moda o menaje del hogar entre otras muchas cosas, y, donde se pude encontrar una gran variedad de artículos a los mejores precios, con la atención y la calidad que caracterizan al comercio de la Capital del Palancia, con descuentos de 70%, 60%, 50% y 40%.

Como novedad en esta edición se ha ampliado a otros sectores comerciales que en las siete anteriores no habían participado, como es el sector del automóvil con la exposición y venta de coches de segunda mano.

Asimismo, este año debido a la situación económica el Ayuntamiento ha tenido que hacer alguna restricción. Por eso el comercio se ha hecho cargo con los gastos de las colchonetas hinchables para los niños, mientras que la concejalía de Comercio continua colaborando con la aportación del montaje de los stands y publicidad del evento.

Una iniciativa que va consolidándose en la Capital del Alto Palancia cada año y que cuenta cada vez con más participantes. “Por eso esperamos que este mercadillo junto con el de la primavera el comercio segorbino pueda sacar en estos momentos de crisis aquellos productos que tienen en stock y, que realmente tiene dificultar para poderlos sacar”, apunta el Alcalde, Rafael Calvo.

Cabe destacar que el comercio segorbino es uno de los pilares importantes de la ciudad, principalmente el sector servicios. “A partir de ahí, buscar que poco a poco con estas campañas y otras más, siga viniendo gente a Segorbe que aprovechen el mercadillo y, además puedan hacer uso de los restaurantes y, más en este mes que se celebra la Muestra Gastronómica de las Setas. Y, de esta forma tener un movimiento continuo, semana a semana y mes a mes, para que los visitantes no tengan que acudir a Segorbe solo en fechas tradicionales”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *