La Asociación Fotográfica Canalense de Aficionados (A.F.C.A), con el patrocinio de la Regiduría de Cultura del Ayuntamiento de Canals, convoca la XXIX edición del Premio Nacional de Fotografía “Vila de Canals 2010”, al que podrá optar cualquier residente en el Estado Español.

Los interesados deberán remitir sus obras desde el 1 de octubre al 9 de diciembre de 2010, ambos inclusive, a A.F.C.A. Apartado de Correos nº 98, 46650 Canals (Valencia).

El tema del Concurso es libre, y la técnica será en blanco y negro. Las imágenes, de tamaño libre, irán enmarcadas en cartulina rígida de 40 x 50 cm. Se admitirán colecciones de tres fotografías con o sin unidad temática, que optarán a la Colección de Honor. El límite de colecciones a presentar es de tres por autor, y el límite de fotografías sueltas es de cinco por autor. Para su identificación, en el dorso de las fotografías constarán los datos personales del autor, haciendo constar el correo electrónico, título de la colección y Agrupación Fotográfica al a que pertenece.

El Jurado hará público su fallo el 18 de diciembre de 2010 a las 17 horas en la Casa de la Cultura, y todos los participantes recibirán información del fallo y la revista-catálogo del mismo. Se otorgará un Premio de Honor de 500 euros y trofeo a la mejor colección de un mismo autor, cuatro accésits de 150 euros a las cuatro mejores fotografías sueltas, y tres premios sociales de 120, 110 y 100 euros a las obras sueltas de autores locales o miembros de A.F.C.A.

La entrega de premios se realizará el día 6 de enero de 2011 a las 13.30 horas en la Sala de Exposiciones del Edificio de Canals Radio, en el acto de inauguración de la exposición fotográfica. Desde ese mismo día y hasta el 30 de enero se podrán visitar las obras, que serán devueltas a partir del mes de marzo de 2011.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *