Rus: “El Congreso será un reconocimiento a la figura y el trabajo de Fabra”. “Estar día a día buscando soluciones no es fácil pero Fabra está siendo valiente y está trabajando de una manera razonable y sobre todo con rigor, que es lo que importa”. “El Partido Popular es un partido serio, que siempre hemos tenido que rehacer lo deshecho por los socialistas, y cuando veo que levantan la voz es porque no tienen vergüenza”.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha afirmado que el XIII Congreso Regional del PPCV “será un reconocimiento a la figura y al trabajo de Alberto Fabra porque estamos viviendo un momento complicado en el que el President tiene que estar todos los días al pie del cañón”. Así, ha apuntado que “nuestra función es apoyarle e ilusionarle porque las reformas que está acometiendo son necesarias y estar día a día buscando soluciones no es fácil. Fabra está siendo valiente y está trabajando de una manera razonable y sobre todo con rigor, que es lo que importa”.

Audio: Alfonso Rus, Presidente Provincial del Partido Popular.

Nota: Pedimos disculpas a nuestros lectores por la calidad del audio que nos ha facilitado a los Medios de Comunicación el PPVAL.

Sobre los 294 compromisarios electos que participarán en el Congreso por la provincia de Valencia, el presidente Rus, ha destacado que el proceso de elección “se ha realizado sin ninguna incidencia porque todo el partido está trabajando para que el Congreso Regional que nos reunirá el 19 y 20 de mayo en Alicante sea un éxito”.

Alfonso Rus ha realizado estas declaraciones durante el transcurso de un almuerzo de trabajo celebrado en Chella con Alcaldes y Portavoces de la comarca de la Canal de Navarrés. En el acto también han participado el portavoz del PP en les Corts, Rafael Blasco, el presidente comarcal, Santiago Arévalo, el portavoz municipal, Jorge Domingo, así como Miembros del Comité de Dirección Provincial.

El dirigente provincial ha explicado que “estos almuerzos sirven para explicar la situación económica y las medidas que se están tomando pero sobre todo para que la gente sepa que el Gobierno de Rajoy está frenando la sangría que había dejado el PSOE para empezar a remontar la situación”. En este sentido Rus ha aseverado que “el Partido Popular es un partido serio, que siempre hemos tenido que rehacer lo deshecho por los socialistas, y cuando veo que levantan la voz es porque no tienen vergüenza”.

“Vamos a seguir en la misma línea, vamos a transmitir a los militantes el esfuerzo que están haciendo nuestros presidentes Rajoy y Fabra pero sin perder nuestro espíritu de reivindicar que la Comunitat tiene que estar mejor atendida”, ha añadido.

Sobre la comarca de la Canal de Navarrés, Alfonso Rus ha destacado el aumento de votos conseguidos en las pasadas elecciones autonómicas y nacionales. “Quiero felicitarles porque en una Comarca con ocho Municipios, hemos pasado de gobernar en un solo Ayuntamiento a llevar la batuta en siete Consistorios” ha finalizado. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *