Las obras han consistido en la instalación de césped artificial sobre los casi 7.000 metros cuadrados de terreno de juego y la realización de una serie de mejoras en las instalaciones deportivas.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el alcalde de L’Alcúdia de Crespins, Francisco Javier Sicluna, inauguraron el viernes las obras de remodelación del campo de fútbol 11 de este municipio de La Costera, en las que la institución provincial ha invertido 272.259 euros.

Las obras han consistido en la colocación de hierba artificial “de primera calidad” sobre los 6.943 metros cuadrados de terrenos de juego, además de la realización de diversas mejoras sobre el mismo, como la colocación de alumbrado, alcantarillado, porterías abatibles y cursos de formación para el personal encargado del mantenimiento del césped, entre otras.

Las actuaciones han tenido un presupuesto de 453.764 euros, el 60% sufragado por la Diputación,  a través del Plan Sona la Dipu de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial de la empresa pública IMELSA, y el resto aportado por el ayuntamiento local.

El Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial y Piscinas Cubiertas de IMELSA incluye inversiones de este tipo en 73 municipios de la provincia, en cinco bloques, por un valor total de 32.000.000 euros.

Las actuaciones en los 73 municipios consisten en un total de 43 campos de césped artificial fútbol-11; ocho campos de césped artificial de fútbol-7; 44 pistas de pádel y 10 piscinas cubiertas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *