Al acto acudió también una nutrida representación del Ayuntamiento de Salem y Diputados Provinciales.

En primer lugar, las autoridades descubrieron la placa del exterior para, a continuación, recorrer las instalaciones del Hogar del Jubilado y el ambulatorio.

 Finalmente, el alcalde y el responsable de la Diputación realizaron los parlamentos.

El Centro Social polivalente de Salem se ha construido con la colaboración del ayuntamiento, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana.

Su construcción se inició en 2009 con una aportación de la Diputación de Valencia de 120.000 euros provistos mediante un convenio singular para impulsar la construcción del inmueble, ya que el proyecto estaba paralizado desde hacía más de tres años.

Así, la Asociación de Jubilados de Salem dispone de un espacio propio para desempeñar sus actividades de reunión, entretenimiento y esparcimiento.

Además, el edificio contiene otras dos salas para organizar actividades culturales como conferencias, exposiciones y talleres, además de actividades físicas.

En 2012 se procedió al acondicionamiento del sótano a través del Plan Provincial de Obras y Servicios de 2012 con el que se otorgó un total de 39.169 euros, que han servido para obtener un espacio amplio para las reuniones de las filas de Moros y Cristianos y para celebrar los bailes de los jubilados.

Además, se ha trasladado a este espacio el consultorio médico municipal con la ayuda de la Consellería de Sanidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *