Con motivo de San Valentín, el próximo lunes 14 de febrero, el programa despertador “Otro Gallo Cantaría” de Llosa FM, ha preparado un programa especial donde la música romántica de las últimas décadas marcará el ritmo durante los 120 minutos que durará el programa.

Pero el plato fuerte será sin lugar a dudas la entrevista a Nuria Fergó que le realizará el presentador y director de OCG, Ricardo Cháfer, a la malagueña de Nerja. “Hemos creído oportuno entrevistar a Nuria Fergó, para el Día de los Enamorados, ya que lanza para la ocasión una Edición Especial – San Valentín, del conocido tema Quiéreme”, según palabras de Ricardo Cháfer “El Gallo”.

Nuria Fergó nos sorprende de nuevo y lo hace con un regalo musical “Quiéreme”, una nueva versión de este tema para el momento. Versión que cuenta con nuevos sonidos, dándole un estilo mucho más sensual y romántico, haciendo del tema la sintonía ideal y perfecta para el Día de los Enamorados. La Edición Especial incluirá además la versión instrumental, según información facilitada por su manager y esposo, José Manuel Maíz, que en un breve espacio de tiempo verá la luz en: ¡Tunes.

El 18 de abril de 1979, nace Nuria Fergó, en el seno de una familia sencilla. Desde pequeña muestra inclinaciones artísticas, pero tras ganar el concurso ‘Karaoke’ de Telecinco en 1995, es cuando decide dedicarse profesionalmente al mundo de la música. No obstante, su salto definitivo a la fama llega al participar en la primera edición del concurso de TVE, Operación Triunfo, en septiembre de 2001. Convirtiéndose el programa en todo un fenómeno social, donde recién salida de la Academia es fichada por la compañía discográfica Universal.

El 15 de abril de 2002 sale a la venta su primer disco, ‘Brisa de esperanza’, siendo número 1 en ventas en su primera semana. El 16 de junio de 2003 saca al mercado su segundo álbum, ‘Locura’, vendiéndose en sólo una semana 75.000 copias, un disco que alcanzo más de 90.000 copias vendidas. El 5 de abril de 2005 ve la luz ‘Paketenteres’, el tercer trabajo de la malagueña de Nerja. El 23 de abril de 2007 y a raíz de la serie de TVE, se publica ‘Añoranzas’, un disco que recoge las mejores coplas y boleros y el tema inédito ‘Volver a comenzar’. El 26 de mayo de 2009 sale a la venta su quinto disco, ‘Tierra de nadie’, tras más de 9 mese de preparación. Contando con la producción de DJ Sammy, la propia Nuria y publicado bajo el sello discográfico de RTVE. Para finales de 2011 está previsto el lanzamiento de su 6º trabajo, que compartirá por primera ver como mamá.

Lo más cerca que estuvo Nuria Fergo de La Llosa de Ranes fue el 27 de mayo de 2006, en el Gran Teatre de Xàtiva, con un formato de concierto acústico en referencia a su trabajo ‘Paketenteres’. En septiembre de 2008 actuó en Enguera, con motivo de las fiestas a su patrón San Miguel. Y por último el 5 de noviembre de 2010, en el concierto benéfico por la Lucha contra la Leucemia, Paiporta-Valencia.

Pero esto no es todo desde la dirección de Llosa FM, hemos sabido que la semana del 14 al 18 de febrero, será muy especial y con muchos regalos, pero para ello mejor escucha Llosa FM 107.2 o Llosa FM Media www.llosafm.com , y que no te lo cuenten.

 

 

Entrevista

Canción Nuria Fergó

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *