Durante el mes de Octubre, recrearán magistralmente en sus actuaciones, el más icónico “concierto” de QUEEN: ¡Magic Tour´86 – Live at Wembley!

Miles de fans, han tenido la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

GSTQ / DSR, llevan recorrido medio mundo, y allá por donde van, siempre son reconocidos por su profesionalidad, logrando crear la sensación, de estar viendo a QUEEN en vivo.

Año tras año, son invitados a participar en Liverpool, en el MATHEW STREET FESTIVAL, y de igual manera, lo hacen consecutivamente en Suiza, en el FREDDIE MERCURY MEMORIAL DAY DE MONTREUX.

Son muchas las Giras de la banda por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Australia, India, China, y también por toda Europa.

Magic Tour´86 – Live at Wembley, fue la última Gira de QUEEN como grupo, siendo a día de hoy, verdaderos records de ventas; ya sea por la calidad, por la innovación, por la excentricidad, o, tan sólo, por la presencia en el escenario de Freddie Mercury.

Visto, una y mil veces por millones de personas, se convirtió en un marco en la historia de QUEEN.

Para quienes no pudieron estar presentes en Wembley, “GSTQ / DSR”, ofrecen una segunda oportunidad de revivirlo, recreando el espectáculo, y a la vez logrando transmitir esa emoción, de estar ante el considerado “mejor vocalista de todos los tiempos”.

Con “GSTQ / DSR”, viviremos momentos de nostalgia, pero también de homenaje y de celebración.

+ Info:

www.facebook.com/DiosSalvealaReina.GodSaveTheQueen

www.facebook.com/DiosSalve 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *