Esta mañana ha tenido  lugar la recepción oficial a las delegaciones de los equipos que participan en la XXVII edición del COTIF. El lugar escogido fue el Salón de Plenos del Ayuntamiento de L’Alcúdia, donde acudieron los máximos responsables del consistorio municipal, así como miembros del Comité Organizador del Torneo y los entrenadores y delegados de los equipos participantes.

Tras un breve resumen de las dos primeras jornadas disputadas del torneo, Robert Martínez, alcalde de L’Alcúdia, dio la bienvenida a todos los presentes en los diferentes idiomas que habla este año el COTIF, expresando su satisfacción por el juego desarrollado por los equipos. A continuación fue Eliseu Gómez, el presidente del Comité Organizador del Torneo Internacional de Fútbol, el que dedicó unas palabras y reconoció el acierto del cartel internacional de esta edición.

Acto seguido se hizo entrega de las insignias de plata a los nuevos miembros del COTIF. Se trata de Benjamín Arnandis Ballester, Antoni Zornoza Ortega, Eduard Àvila Felipe, Elpidio Rodríguez Morales, Lluís Ros Estarlich, Pau Martínez Galdón, Lluís Palop Martínez, Cèsar Carmona Soler y Francesc Pérez Martínez, mientras recibió la de oro Carles Ros Porta, que cumple diez años en el Comité del torneo.

Por último llegó el momento de la recepción. Los representantes de los ocho equipos participantes subieron al escenario, firmando primero en el libro de honor del torneo y a continuación realizando el protocolario intercambio de detalles. El Santos FC estuvo representando por su coordinador Luiz Fernando Praia Vella; el Valencia CF por su delegado Jesús Sanz Domínguez; por L’Étoile Lusitana de Senegal, su entrenador Luís Norton, el Villarreal CF por Igor Kasenski, segundo entrenador del equipo; por la Selección Nacional de Canadá, el jefe de la delegación Steven Reed. Por la Selección Nacional de Ecuador subió el presidente de la delegación sub-20, Amilcar Mantilla. La Selección Nacional de Uzbekistán representada por su entrenador Kabaev Marat y la de Guinea Ecuatorial con el seleccionador Casto Nopo a la cabeza fueron los últimos. Para finalizar el acto se realizó la foto de grupo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *