Durante la visita, a la que también han asistido la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el Delegado del Gobierno, Serafín Castellano y la actual alcaldesa de Valencia, y candidata, Rita Barberá, han aprovechado para visitar las aulas del proyecto “the School”, un programa pionero de formación gratuita especializada en diseño para láser textil, que consta de 4 meses de duración, forma en cada edición a cerca de 10 jóvenes de manera gratuita en diseño y optimización de los procesos de producción de aplicación láser.

Posteriormente han procedido a visitar el resto de las instalaciones y han mantenido un encuentro con una representación empresarial del Parque Tecnológico.

Jeanología, inició su actividad en 1993 constituyéndose en su origen como un centro de I+D para el desarrollo de técnicas enfocadas al acabado del denim. La empresa está formada por un grupo multicultural de ingenieros y diseñadores de moda, su misión es ofrecer a las marcas líderes tecnologías que reducen agua, químicos y ahorran energía en los procesos de producción de las prendas, al mismo tiempo que reduce costes cuida del aspecto final de la prenda. Entre algunos de sus clientes destacan Levi’s,  Polo Jeans, Abercrombie & Fitch, Pepe jeans, Diesel, Hilfiger Denim o grandes retailer como GAP, Uniqlo o Zara.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *