Los Socialistas valoran positivamente el comportamiento de las instalaciones hidráulicas ejecutadas con motivo de las inundaciones de octubre de 2007 (c/ La Niña, c/ Luxemburgo, etc.), que han permitido que las lluvias desaguaran sin provocar inundaciones.

En cuanto a la red general de aguas pluviales, en la Calle Gran Bretaña se produjo la inmisión de aguas fecales en la vía pública, con las molestias que ello entraña, por lo que desde aquí instamos al Ayuntamiento para que investigue las causas, dictando las oportunas órdenes para que no vuelva a ocurrir.

Por otro lado, hemos de volver a valorar negativamente la actuación del Ayuntamiento en el ámbito de la Avda. JUAN CARLOS I, donde el bombeo instalado recientemente se ha mostrado insuficiente para evitar que se produzcan inundaciones con el consiguiente corte del tráfico, provocando evidentes molestias y perjuicios a vecinos y transeúntes.

El Ayuntamiento debe acometer una solución integral a la zona de Las Salinas y Avda. Juan Carlos I, dejándose de parches, y asumiendo los anteproyectos que dejó redactados el gobierno socialista en el año 2008 para resolver estas incidencias.

Por último, en la zona del edificio Balcón al Mar la receptación de las lluvias por diversos viales produjo una importante catarata que caía sobre el acantilado provocando una importante erosión del mismo y de la playa del Borumbot. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *