Así, destaca la limpieza y el acondicionamiento que el área de Servicios, a través de la brigada de jardinería municipal, ha llevado a cabo en la rotonda de acceso al municipio por la carretera de Moraira, junto al centro comercial. Esta iniciativa ha consistido en mejorar la imagen del municipio en su entrada. El Departamento de Servicios ha allanado la instalacion de ordenación del tráfico, y la ha acabado con grava y plantas ornamentales.
 
Asimismo, en la urbanización les Fonts se ha llevado a cabo otra mejora en los viales y el control del tránsito. La empresa adjudicataria de la ejecución de las obras del gaseoducto, a su paso por el término municipal, ha construido dos resaltes en los principales accesos de esta urbanización. Esta instalación ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento sobre el uso de suelo público durante en un tramo modificado del proyecto a cambio de esta mejora en la calzada por parte de la empresa. En este sentido, esta instalación da respuesta a una solicitud de los vecinos para aminorar la velocidad de los vehículos en los viales del residencial.
 
Aparcamiento público
 
En otro orden de cosas, el Consistorio ha habilitado un solar municipal en la urbanización Golden Valley (situada en el acceso sur del Puig Llorença) en el último mes. La parcela de unos 400 m2 se ha limpiado y adecuado con tal que pueda utilizarse como aparcamiento en la zona, según ha explicado el alcalde, Josep Femenia. Los trabajos han tenido un coste de 1.200 €. De este modo, la parcela, hasta ahora, sin ningún uso podrá servir a los residentes de la zona, al tiempo que mejorar la imagen de la urbanización.
 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *