También allí queda instalado el Fashion Set desde donde se realizarán sesiones fotográficas entre otros a los ganadores del concurso Nuevos Modelos a través de shootings en directo, convirtiendo la Plaza de la Moda en el punto moda de la ciudad.

El lunes 5 a las 8 de la tarde, el artista y coordinador de Zona D de VFW, Javier Calvo, inaugura en el IVAM -hasta el 13 de noviembre- su muestra ‘’Geometría y Moda’’: 44 pinturas y 35 dibujos que plasman imágenes icónicas del mundo de la moda y la alta costura ligadas siempre a toda su carrera artística.

El martes 6 a las 12 de la mañana, tendrá lugar la habitual convocatoria a medios para seguir en vivo los últimos ensayos que preceden a la inauguración oficial de la pasarela el miércoles a las 13 horas.

Una semana llena de eventos moda que se inicia este viernes y concluye el sábado 10 con la gala de entrega de los Premios Nacionales de Peluquería Creativa del Club Fígaro.

Además, del 7 al 9 de septiembre, cada noche dos desfiles diferentes con entrada gratuita sobre el Lago del Ágora. Un punto de encuentro donde miles de seguidores de la moda podrán encontrar bajo las estrellas sus must de baño y complementos, para hombre y mujer, para el verano 2012.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *