El aula de interpretación de los Sentidos del Vino acoge desde este martes y hasta el próximo viernes un curso de Técnicas y Perfeccionamiento para Personal de Sala, un curso que ha contado en su primer día con la presencia de la Directora General de Turismo de Interior, Pilar Collado así como del alcalde, Natalio J. Navarro y resto de corporación municipal.

Collado llegaba a primera hora del martes hasta las puertas del Ayuntamiento donde le esperaban el alcalde, resto de corporación, la directora del taller de empleo así como los alumnos que van a desarrollar el curso y que son tanto de la Pobla del Duc como de pueblos vecinos.

El Alcalde destacaba en su intervención la importancia de la formación para poder ofrecer un producto de calidad, algo que “en estos tiempos que estamos viviendo es esencial para poder ser competitivos por eso la Pobla del Duc apuesta por la formación y gracias al apoyo de la Conselleria de Turismo hoy podemos presentar este curso que dará conocimientos a profesionales del sector hostelero para que puedan ofrecer un mejor servicio”.

También la Directora General destacaba la formación como elemento indispensable para poder ser más competitivos, más eficaces y más profesionales y reiteraba el apoyo de la Conselleria de Turismo para con la formación.

Una vez firmado en el libro de honor del Ayuntamiento, todos se desplazaban hasta el aula de Interpretación de los Sentidos del Vino para después visitar tanto el taller de sastrería como los trabajos realizados por los talleres de jardinería y albañilería.

En estos tanto Collado como Navarro han estado hablando con alumnos y monitores que les han explicado cada uno de los trabajos realizados durante el año en el que se lleva a cabo estos talleres.

En sastrería han podido ver los trajes tradicionales de danzas confeccionados por las ocho alumnas que conforman el taller mientras que en jardinería y albañilería ha visitado el parque y el jardín en el que en estos momentos están trabajando sendos talleres.

El curso de técnicas de perfeccionamiento de sala se engloba dentro de los cursos de formación continua del cdt y lo están realizando 22 alumnos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *