Lo hacía el domingo en los actos de celebración de la UDP local

Los socios de la UDP de la Pobla de Duc se reunían este pasado domingo para recordar a sus socios difuntos y celebrar su tradicional comida de hermandad.

La jornada que comenzaba a las doce del medio día con la santa misa contó con la asistencia de la Directora General de Acción Social y Mayores, Pilar Albert que estuvo acompañada en todo momento por el alcalde de la localidad, Natalio J. Navarro, resto de la corporación municipal y por la junta de la UDP local con su Presidente al frente, José Soler.

Una vez finalizada la misa el primer edil junto con la corporación, el presidente de la UDP de la Pobla del Duc y resto de socios acudían a visitar las obras del futuro centro social. Allí Pilar Albert se dirigió a los presentes reiterando el compromiso de la Conselleria de Bienestar Social con los mayores de la Comunidad y ya en la comida adelantó una subvención de 50.000 euros para equipamiento del centro social de la Pobla del Duc.

Por su parte el alcalde, Natalio J. Navarro, manifestaba su alegría por la subvención y comentaba que desde su equipo de gobierno se “está trabajando intensamente para inaugurar este centro lo antes posible y dotar así a nuestro pueblo de un espacio muy necesario que aumentará la calidad de vida de los poblanos y poblanas”.

Después de la comida, se pasó al tradicional sorteo de regalos entre los presentes acabando con un baile que puso el broche final a esta jornada festiva.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *