La nueva temporada 2011 arranca en Llosa FM con un nuevo programa matinal que llevará por nombre “Otro Gallo Cantaría” presentado y dirigido por el periodista polivalente Ricardo Cháfer. El programa despertador de Llosa FM se podrá seguir de lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana, por FM (107.2) e internet (www.llosafm.com)

Otro Gallo Cantaría, sale a las ondas y la red, el próximo lunes día 17 de Enero 2011, iniciando así su primera emisión a las 8 de la mañana.

El despertador de Llosa FM, contará con entrevistas, actualidad, humor…..todo un abanico de buenas vibraciones desde un punto de vista muy ameno, divertido y personalizado, sin olvidar los espacios y secciones fijas ofrecidas por las marcas y empresas que las patrocinan.

Según palabras del director de LLOSA FM MEDIA, Raúl Terol, “Otro Gallo Cantaría, será el que te despierta cada mañana. No hay nada mejor que levantarse con buen humor para afrontar un largo día”, añade diciendo que “hace tiempo concretamente desde el pasado año, teníamos en mente desde la dirección lanzar un producto de estas características, pero tengo que decir que, en ocasiones es difícil encontrar a la persona con el perfil para este tipo de programas. Después de varias gestiones decidimos que la persona “ideal” para llevar este “despertador” adelante era el periodista Ricardo Cháfer”, y finaliza diciendo que “deseamos y esperamos que este nuevo proyecto guste a todos nuestros oyentes, que cada vez son más, pues nos sentimos de hace años como una Gran Familia dentro de las ondas y de la red”.

Ricardo Cháfer, cuenta a sus espaldas con más de 10 años de dilatada experiencia en el mundo de las ondas y, quien agradecía las declaraciones del Director añadiendo que “para mí es un tremendo placer, por la confianza que han depositado en mí para arrancar, y vivir en primera persona el nacimiento de este nuevo proyecto, programa despertador, que lleva por nombre Otro Gallo Cantaría. Espero que guste y estoy convencido que de seguro, seguro, te carga las pilas, tanto si sale como no el sol, todos los días, de lunes a viernes”, con su toque de humor que lo caracteriza.

Para participar en los sorteos semanales y mensuales te indicamos los canales de comunicación:

Teléfono: 96 292 41 57. Móvil: 630 809 107. Mensamóvil: 630 809 107

E-mail: otrogallocantaria@llosafm.net web: www.llosafm.com / net

Redes Sociales: Facebook, Tuenti, Twiter y Flicker.

Extras en: YOUTUBE, PORTAL COMARCAL y NEWS LA COSTERA.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *