Recientemente inauguró Nanets, zapatería infantil con las marcas de calzado más relevantes del mercado. La firma se estrena en la planta baja del centro, para reforzar así la oferta dirigida a los más pequeños de la casa.

En esa misma planta se ubicarán a finales de este mes la cadena italiana de moda íntima Intimissimi, que ya cuenta con más de mil tiendas repartidas por todo el mundo, así como Parfois, especializada en bolsos y accesorios para la mujer. Una apertura muy esperada es también la de Svarowski, la marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado, líder a nivel mundial, que llegará al centro comercial antes de Navidad.

Completan las novedades de la oferta en Moda y Complementos la ampliación de las tiendas Stradivarius y Bershka, que aumentan su superficie dedicada a las últimas propuestas en moda y complementos.

La belleza y cuidado de la mujer adquieren también un mayor protagonismo en el centro comercial con la llegada de Vega Nails, centro especializado en el cuidado y belleza de uñas, y No+ Vello, empresa líder en tratamientos de depilación IPL y fotorejuvenecimiento que inaugura en los próximos días.

La innovación llega a la oferta en restauración de la mano de Vips Smart, el nuevo modelo fast casual, avalado por una gran marca de confianza como VIPS y con un precio atractivo.

Un año lleno de novedades que hacen que el mix comercial de CC Ribera del Xúquer resulte aún más variado, para la comodidad de sus clientes. Estas nuevas aperturas se suman así  a las mejores firmas de moda que ya  tienen su espacio en este centro (Zara, H&M, Cortefiel, Mango, Massimo Dutti, entre otras)  y a  la  variada oferta gastronómica así como de otros establecimientos de complementos, belleza o tiempo libre, y del hipermercado Eroski.

Más Información: www.facebook.com/riberadelxuquer

Daniel Matallín Alzira te ha ofrecido esta noticia

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *