La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha destacado: “Poco a poco vamos dotando a la Página web del Ayuntamiento de Alzira de todos los contenidos relativos a las diferentes áreas. A través de las secciones propias de cada departamento, se puede acceder a la información básica del mismo. En este caso, con esta nueva sección dedicada a Urbanismo, se incorporarán progresivamente diferentes servicios telemáticos que permitirán realizar trámites como solicitud de licencias de obra, declaraciones responsables de obra menor, etc. vía on-line. Continuamos con el Plan de Modernización del Ayuntamiento para que el ciudadano/a, desde su casa, tenga una comunicación con la administración local, más rápida y eficaz. Aún queda mucho por hacer, pero vamos por el buen camino”.

Si accedemos a esta nueva sección podremos ver diferentes apartados a los que accederemos desde la parte izquierda de la pantalla:

– Información general, donde nos indica localización, horario de atención de técnicos, teléfono, etc.

– Organigrama, con la relación de técnicos, cargos y e-mails de contacto.

– Planeamiento, donde nos muestra el Plan General, Planes Parciales y otros.

– Medio Ambiente, un departamento muy relacionado. Nos enlaza directamente con la página de Línea Verde Alzira

– Disciplina Urbanística, nos indica la solicitud de licencias que pueden hacerse en el Ayuntamiento y los trámites a realizar. Nos enlaza con el documento que ha de rellenarse y la documentación que hay que presentar. Todo para agilizar el papeleo y que el ciudadano/a no pierda tiempo con diferentes visitas al Ayuntamiento. Desde casa ve que solicitud ha de presentar, la imprime, la rellena y ya acude al departamento con toda la documentación necesaria.

– Ordenanzas, una relación de las ordenanzas al respecto de este ámbito.

– Noticias, se irán colgando las noticias relacionadas con urbanismo que se vayan generando desde el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira

– El último de los apartados da la oportunidad a cualquier ciudadano/a a contactar con el departamento de Urbanismo para cualquier consulta al respecto. Una manera rápida y eficaz de solicitar información y acceder directamente a los técnicos.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *