“¿Para qué ha servido pagarle al Secretario-Interventor Joan Bodi unos 18.000 euros al año por una tarde a la semana más asistencia a plenos, sin siquiera uno al mes, i alguna otra gestión puntual, si ni siquiera ha sido capaz de aplicar la legislación sobre el tema?”.

“PENSA ha sido el instrumento de opacidad del PSOE de Novetlè para contratar y gestionar lo que han querido, todo lo que la ley les ha permitido al delegar en ella la gestión del plenario municipal que es abierto a la ciudadanía, alejándolo de “luz y taquígrafos” durante decenas de años.”

“El dimitido alcalde Ximo Mateu, junto al también alejado conjuntamente en tiempo de la gestión municipal, el secretario interventor Joan Bodi i Quilis, exalcalde de Albaida y exsecretario general de la Vall d’Albaida del PSOE, la liquidaron erróneamente y ahora el nuevo alcalde Rafael Vila, responsable del hecho como 2º Teniente de Alcalde, la resucita, por lo visto, no poder ser finiquitada tan rápidamente.”

“Novetlè per a Viure-EUPV ha estado denunciando desde su presencia en la corporación en el año 2007 la opacidad y el sinsentido de su existencia. El PSOE cambió los estatutos de PENSA cuando Novetlè per a Viure-EUPV llegó al consistorio con la única finalidad de evitar nuestra presencia en el consejo de administración de la misma y con ello evitar que conociéramos los tejemanejes que en ella se producían. Nunca hemos podido saber cuándo se reunía dicho consejo de administración ni que orden del día discutía y que decidía. Claramente PENSA sirvió para que el pueblo no se enterara de cómo gestionaban el dinero público y para contratar a quien, les interesaba, sin igualdad de oportunidades entre todos los ciudadanos.”

“Lo del PSOE –si es que existió alguna vez realmente en Novetlè dicho partido- es un dislate en Novetlè. Deberían dimitir todos en conjunto previo reconocimiento de una gestión opaca y solo al favor de los intereses de unos pocos.”

Fdo.: Novetle Per A Viure – EUPV.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *