La responsabilidad de este cargo ha recaído en Javier Aparicio Tormo que, además de representar a la ciudad de Ontinyent también lo hará por las comarcas de La Vall d’Albaida, La Vall de Ayora, La Canal de Navarrés y La Ribera Baixa.

Javier Aparicio, secretario general de NN.GG Ontinyent, considera que es ésta una gran noticia para nuestra formación porque se demuestra así la importancia de los jóvenes de Ontinyent para el PPCV, pues en toda la Comunidad Valenciana serán un total de 31 los compromisarios de Nuevas Generaciones y, el hecho de que uno de ellos represente a Ontinyent es motivo para sentirnos orgullosos.

En este 13 Congreso del PPCV, los afiliados y simpatizantes, a través de nuestros compromisarios, vamos a demostrar, una vez más, que somos un partido unido y capaz de seguir avanzando a pesar de las adversidades.

Alberto Fabra es el presidente idóneo para liderar tanto nuestro partido como la salida de la crisis en la Comunidad Valenciana. Es por eso que, desde Nuevas Generaciones de Ontinyent vamos a apoyar la gestión realizada por Alberto Fabra, le daremos todo nuestro apoyo a través de nuestro compromisario para que tenga el máximo respaldo posible.

Agradecemos, por tanto, la confianza depositada en Nuevas Generaciones de Ontinyent, motivo por el cual acudiremos a Alicante para acompañar a nuestro compromisario y apoyar a nuestro presidente, Alberto Fabra. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *