La alcaldesa de Navarrés, Estela Darocas, ha mantenido un encuentro en la institución provincial con el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, para trasladarle las necesidades más urgentes de su población y solicitar el apoyo de la corporación para solucionarlas.

“Nuestro polígono carece de colector y en la situación económica que vivimos sería fundamental para el ayuntamiento contar con la colaboración económica de la Diputación para completar las instalaciones de la zona industrial del municipio”, ha manifestado Darocas.

La responsable local también ha trasladado al diputado la necesidad del municipio de contar con un plan general de urbanismo para el correcto desarrollo de la economía local y la expansión del municipio, mediante su reorganización, “puesto que actualmente trabajamos con normas subsidiarias”, según ha explicado.

Estela Darocas, ha destacado que en este ámbito su consistorio ya recibe asesoramiento jurídico y técnico por parte de los técnicos de la Diputación, que ha calificado de “una gran aportación para avanzar en este sentido”. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *