El vicepresidente de la Diputación de Valencia y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, se ha reunido con la alcaldesa de Navarrés, Estela Darocas, para analizar los proyectos más inminentes de su Ayuntamiento.

La Alcaldesa ha explicado que una de las máximas prioridades del consistorio local es "finalizar la construcción del Hogar del Jubilado y dotarlo de equipamiento, para así poder unificar la actividad de las dos Asociaciones de Jubilados de Navarrés en un mismo Centro".

"Es un proyecto en el que hemos ido invirtiendo diversas subvenciones de planes provinciales de inversión y de diversas anualidades, pero dada su envergadura económica necesitamos una ayuda específica para poder acometer las obras de distribución interior del edificio y adquirir todo el mobiliario necesario para su correcto equipamiento", ha agregado.

Estela Darocas ha destacado, asimismo, que la colaboración de la Diputación con el Ayuntamiento de Navarrés es "fundamental" para el desarrollo de la localidad, "tanto en el aspecto económico como en el asesoramiento técnico personalizado que nos ofrece para poder hacer realidad los proyectos municipales". 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *