Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron, ayer, sobre las 18:00 horas en el Sector R, zona declarada residencial, donde la víctima se encontraba acompañado por otra persona, y a los que unos desconocidos se les acercaron, hiriéndolo de muerte. Posteriormente, los presuntos agresores, al parecer de nacionalidad extranjera, huyeron del lugar de los hechos. El herido fue traslado por su acompañante al Ambulatorio, donde los facultativos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de sus heridas, habiéndole perforado el pulmón derecho.

Una vez conocida la noticia, se congregaron alrededor de 200 personas a las puertas del Centro Sanitario, que ya estaba custodiado por Agentes de la Policía Local de Alberic y de la Guardia Civil.

Viviéndose escenas de gran pesar, impotencia y rabia, caldeando en ambiente, mientras se esperaba la llegada del Juez y los Servicios Judiciales Fúnebres, para trasladaron el cadáver, al Instituto Anatómico Forense de Valencia.

Al parecer, la persona que trasladó al herido hasta el Centro Sanitario, permaneció más de 4 horas prestando declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Alberic, minutos después de ocurrir los hechos.

Conforme se acercaba el momento de trasladar el cadáver de la víctima, iba aumentando el  número de Agentes, tanto de Policía Local, como de la Guardia Civil, a los que había que sumar: la Policía Científica e Inspectores del Cuerpo Nacional de Policía. Hace indicar en previsión de posibles incidentes entre los presentes. No produciéndose ningún altercado, demostrando el civismo social, ante unos hechos que han conmocionado a esta localidad, en las últimas 24 horas.

La víctima, Juan Ramón G.C., de 31 años, persona afable, de carácter abierto, amante de los caballos, y amigo de sus amigos. La víctima era muy querido entre su círculo familiar. Juan Ramón, estaba casado, con tres hijos.

¿Robo? ¿Ajuste de cuentas? Quién sabe

Cuando finalice la investigación policial, se sabrá cual fue la causa del fatal desenlace, esperando conocer al autor/es del crimen.

El alcalde de Alberic, Antonio Carratalá, al conocer lo ocurrido, asistió al Ambulatorio, permaneciendo en el interior, hasta que el cadáver fue trasladado al Anatómico Forense. Varios Concejales del Equipo de Gobierno Municipal, también se personaron en el Centro Sanitario, conforme tenían conocimiento de lo ocurrido.

Fotos: Lugar de los hechos.

Fdo.: Eduardo Sala S. – Corresponsal de la Ribera Alta. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *