Según la Edil de Economía del Ayuntamiento de Montaverner: “unos Presupuestos prudentes, austeros y realistas, teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos de nuestra localidad” añade que “el Presupuesto lleva un gran trabajo, y es costoso y duro recortar en algunas partidas, pero seguimos dando prioridad a aquellos que lo necesitan más. También tenemos intención de pagar las becas del 2011 a los estudiantes de nuestro municipio, ya que somos conscientes del gasto que supone vivir y estudiar fuera de casa. Los jóvenes sois el futuro y vamos a seguir apoyándoos igual que lo hemos hecho hasta ahora en vuestros proyectos innovadores  y vuestras  inquietudes personales”, matizó, la Edil.

Desde el PP de Montaverner se lamentan por las pocas aportaciones hechas por parte del grupo Compromís y por el PSPV, limitándose a decir que es un “copia y pega” del año anterior y que no hay inversiones. 

El Presupuesto también contempla inversiones, “no es época de derrochar como hicieron los socialistas durante 24 años, sino que es momento de estar unidos, ser creativos y de aprovechar lo que tenemos manteniéndolo de la mejor manera posible para mayor disfrute de nuestros vecinos”, según palabras de la Edil de Economía del Ayuntamiento de Montaverner.

La Edil Popular indicaba también que “no es época tampoco de subir impuestos, por eso nosotros no lo hemos hecho y no lo haremos porque así lo prometimos durante nuestra campaña electoral. Montaverner sufre una subida del IBI cada año de un 10% desde el año 2006, aprobado por el Partido Socialista de Montaverner, y que aún seguimos sufriendo. Lo importante ahora es estar al lado de aquellos vecinos que lo pasan mal día a día, ese es nuestro objetivo. Desde el Partido Socialista se critica duramente a la Alcaldesa por un aumento de sueldo que no existe, ya que para aumentarse el sueldo tiene que aprobarse en el Pleno Municipal” finaliza sus declaraciones subrayando que “la Alcaldesa y el Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Montaverner estamos trabajando incansablemente para sacar adelante a un Municipio que recibió de la anterior Corporación (PSPV) una deuda de más de dos millones de euros”. 

Fuente: NNGG PP Montaverner.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *