Los motivos principales son sus compromisos internacionales y su próxima participación en Cibeles Madrid Fashion Week.

Este septiembre es un mes repleto de eventos para la firma. El diseñador valenciano ha viajado a China para presentar su nueva colección, invitado por la “China International Garment Fair“. Esta feria, una de las más importantes del mercado asiático, se celebrará del 3 al 6 de septiembre en  The World  Expo Plaza, de Dalian.

Apoyado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), en colaboración con “Moda de España”, Miquel Suay presentará su colección en el desfile inaugural de dicha feria, que tendrá lugar el 3 de septiembre. De esta manera, la marca se consolida en el mercado chino después de inaugurar su tienda show-room, en la misma ciudad, el pasado mes de abril.

Esto, junto a la próxima apertura del nuevo concepto de boutique MIQUEL SUAY, en Bogotá, como primer paso para una posterior expansión en América latina; hace que el proyecto de internacionalización de la firma se vaya consolidando.

Asimismo, MIQUEL SUAY se enrola en Cibeles Madrid Fashion Week, dentro del espacio OFF, presentando su colección de primavera-verano para el 2012, HYPATIA. El evento tendrá lugar el viernes 16 de septiembre a las 22:00 horas en el reconocido Hotel Puerta de América.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *