Las asociaciones exhibieron un intenso programa de talleres y actividades para que los visitantes pasaran una tarde diferente y divertida.

La feria se inició a las seis de la tarde con la Rondalla Loreto Honoratina que ofreció un concierto, sobre todo para los más mayores, que recordaron sus canciones de juventud. A continuación, los más pequeños del equipo 'Baby' EEM Básquet disputaron un mini – partido, el grupo de teatro El Bunyol representó diferentes sketchs, la Agrupación Escuela Musical La Nova ofreció un concierto con varias canciones, la asociación taurina La Riba preparó carretone con fuego y tanto la Escuela de Bailes de Salón M. Ángeles como Ball a la Vall y L'Olleria Balla nos sorprendieron cada una de ellas con su exhibición de baile.

Además, cabe destacar los diferentes talleres y exhibiciones dirigidas tanto para los niños como para los adultos, que prepararon el resto de asociaciones locales participantes a lo largo de toda la tarde: carretas con animales para los niños, taller sobre instrumentos de percusión, exposición de cuadros, taller sobre reanimación cardiopulmonar, venta de productos dulces y salados para recaudar fondos, taller de elaboración de maracas y de separadores de libros, exposición de bicicletas de última generación y fuegos artificiales entre muchas otras.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *