Así, Rus ha afirmado que “las reformas que hemos abordado desde los gobiernos de Mariano Rajoy y Alberto Fabra nos han servido para recuperar la confianza que habíamos perdido en Europa y eso solo se hace con ganas de trabajar, ilusionando a la gente y diciendo la verdad”. En este sentido ha destacado sentirse “muy orgulloso de pertenecer al Partido Popular porque aquí hay rigor y ganas de sacar esto adelante. Solo así demostraremos que los políticos no somos el problema”.

Rus ha realizado estas declaraciones en la clausura del congreso comarcal del PP de la Canal de Navarrés, que tuvo lugar ayer, y donde Miguel Ramírez, único candidato, ha relevado en el cargo a Santiago Arévalo con 10 votos a favor, 1 en blanco y seis ausentes de 17 compromisarios.

El presidente provincial ha alabado el “gran trabajo que se ha realizado en la comarca, donde Arévalo se puso las pilas y se ganaron ocho alcaldías”. Al nuevo presidente comarcal ha animado “a trabajar como se ha estado haciendo, que estoy seguro que lo harás. Que hagáis piña, que os reunáis, porque en política no hay nada ganado, ni estando arriba ni estando abajo, hay que trabajar, y lo importante de todo, a parte del municipio, son las personas”. “Si la gente está contenta triunfaremos, si no, no ganaremos. Y lo más importante es que si nosotros triunfamos el pueblo avanza”, ha aseverado.

Ramírez: “Solo quiero estar a la altura del cargo para que esta comarca sea mejor si cabe”

Miguel Ramírez ha destacado su compromiso con la comarca. “Solo quiero estar a la altura del cargo para que esta comarca sea mejor si cabe”. Así, ha asegurado que “todos los militantes que hemos gobernado en la Canal de Navarrés lo hemos hecho con entereza y con la confianza de nuestros militantes. Esta es una comarca pequeña en habitantes y grande en territorio y tenemos que defender nuestros intereses y trabajar unidos para trasladar nuestro apoyo y las líneas del partido a los alcaldes y portavoces de los municipios más pequeños”.

Por su parte, Santiago Arévalo ha afirmado que “la política es una carrera de relevos y yo tuve el honor de coger el relevo de Fernando Sarrión. Hemos tenido muy buenos dirigentes que han hecho posible que el PP de la Canal de Navarrés sea hoy lo que es. Ha llegado el momento del relevo pero estoy convencido de que Ramírez es una persona muy válida y de quien me siento muy orgulloso”, al tiempo que ha asegurado “Miguel, cuentas con todo mi apoyo”. “Esta comarca debe tener unidad, por encima de las diferencias, somos una comarca de interior que tiene muchas más dificultades que otras comarcas y debemos entre todos tirar hacia delante la Canal de Navarrés”.   

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *