Tratándose de uno de los aspectos más significativos y que mayor interés despiertan en la población en general, y a la espera de la adjudicación definitiva, esta Concejalía considera interesante informar del resultado de la misma, agradeciendo a las cuatro empresas tanto  su participación como el esfuerzo realizado en todas las propuestas.

Lógicamente, es necesario elegir una de ellas, para lo cual, además de la valoración económica, se ha considerado también el contenido de las actuaciones obligatorias, así como la propuesta de mejoras. Finalmente, tanto la Mesa de Contratación, como la Comisión de Fiestas y la Junta de Gobierno, han considerado que la empresa GAMMA SOUND, S.L. resulte la adjudicataria, a la espera de la presentación de la documentación correspondiente para proceder, en su caso, a la referida adjudicación definitiva.

Lo más destacado de la propuesta, a entender de esta Concejalía, ha sido lo relativo a la calidad de los espectáculos. De esta manera, podremos disfrutar a lo largo de toda la semana festiva,  de las siguientes actuaciones:

Lunes, día 2 de septiembre, representación del MUSICAL NEW YORK.

VERBENAS, a cargo de las orquestas: GAMMA, LA CRUZADA, LA DAMA, PLATINO, CENTAURO Y MARENGO.

Miércoles, día 4 de septiembre, actuación teatral de LOS MORANCOS.

Viernes, día 6 de septiembre, concierto de MELENDI.

Además, la empresa participará en la producción del Festival de Jazz, Festival de DJ’s, paella popular de la Esperanza, Feria de la Purísima, Teatro infantil de Navidades, emisión de abonos, etc.

Otra de las prioridades de la Concejalía de Fiestas es mantener unos precios accesibles para la ciudadanía. Este compromiso coincide también con la propuesta presentada por la empresa, que permitirá ofrecer entradas a importes similares al pasado año.  En este sentido, no nos olvidamos del apoyo a los sectores más afectados por la crisis, como es el caso de jóvenes y parados, ofreciendo  precios reducidos en ambos casos, con el apoyo directo del Ayuntamiento.

Considero que podemos estar satisfechos. La propuesta que presentamos cumple con el objetivo que se plantea esta Concejalía a la hora de diseñar un programa de actuaciones para las Fiestas Patronales: interesante, atractivo  y accesible para el mayor número de ciudadanos posible.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *