Así se ha expresado en su visita a las instalaciones de la planta automovilística para comprobar in situ las actuaciones medioambientales de la marca del óvalo.

En abril de 2016 la planta Ford España de Almussafes consiguió el objetivo 'Landfill=0', lo que significa la consecución de la eliminación completa de envío de los residuos que se generan en la construcción de automóviles a vertederos.

Para alcanzar este objetivo, durante los últimos años, la factoría de Ford en Almussafes ha llevado a cabo un programa específico medioambiental en el que se han puesto en marcha distintas plantas de tratamiento como la Planta de Combustible Sólido (PCS) de Alginet o las plantas de depuración de aguas residuales ubicadas en las mismas instalaciones de la empresa.

"La concienciación medioambiental de empresas como Ford – ha señalado Álvaro- puede no solo generar una producción más limpia y mayor venta de vehículos, sino también facilitar el mantenimiento e incluso la creación de puestos de trabajo".

El secretario autonómico ha subrayado que "el reto de la planta valenciana es la de mantenerse en esta tendencia respetuosa con el medio ambiente y para ello contará con el respaldo de la Generalitat".

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *