En unas grabaciones en poder de la Fiscalía relacionadas con una presunta trama de corrupción en la Diputación de Valencia, Máximo Caturla aparecería dialogando con el exgerente de Imelsa, Marcos Benavent, sobre el cobro de comisiones por adjudicación de contratos.

Máximo Caturla presentaba ayer lunes, 18 de mayo de 2015, su dimisión como vicepresidente segundo y diputado de Economía y Hacienda de la Diputación de Valencia, así como de todas las representaciones y cargos en los distintos consejos de administración y entidades de las que forma parte, para incorporarse a la empresa privada.

Máximo Caturla ya puso de manifiesto en un escrito fechado el pasado 15 de abril de este año su intención de reincorporarse a su antiguo puesto de trabajo en una entidad bancaria.

El motivo del cese, con efectos a partir del 24 de mayo de 2015, es evitar cualquier tipo de incompatibilidad con su actividad laboral, ya que vuelve a su antiguo puesto de trabajo en una entidad bancaria.

La petición de dimisión no se llevará al pleno de hoy martes sino, en un próximo pleno extraordinario, por lo que Máximo Caturla continuará con su actual condición de diputado hasta ese momento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *