Gracias a las numerosas donaciones recibidas, tanto en productos como en fondos económicos, la Asamblea Local ha podido apoyar a 1.700 personas, de las que 350 son menores.

El voluntariado, volcado en ayudar

El papel del voluntariado ha sido determinante durante estas últimas semanas. Un total de 20 voluntarios y voluntarias de la Asamblea Local se han volcado incluso días festivos y señalados como Navidad, Año Nuevo o Reyes para canalizar las entregas de productos alimenticios e higiene a las familias beneficiarias. Mención especial a Cruz Roja Juventud, cuyo voluntariado ha llevado a cabo la campaña de juguetes, que contempla la recogida, clasificación por edades y embalaje para su posterior entrega.

En estos momentos ya son 1.700 personas las que reciben apoyo por parte de la Institución humanitaria en la capital de la Ribera Alta, lo que supone un incremento de 300 personas atendidas respecto al año anterior.

En cuanto a las entidades que han brindado su apoyo, Cruz Roja quiere agradecer expresamente la colaboración de Comités de Empresa, Plantillas, Entidades, Comisiones falleras de Alzira. Cabe destacar entre las actividades durante Navidades la visita al Bioparc de menores del proyecto de éxito escolar gracias a Amcor Flexibles Alzira.

Spot de Cruz Roja sobre el Llamamiento de Ayuda “Ahora + que nunca”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *