La sesión comenzará a las 12 de la noche y contará con la actuación de los veteranos Víctor Pérez y Juanma Festipower. Mañana comienza en L’Alcúdia de Crespins la nueva edición de “Sona la Dipu DJ 2011”, con una macrosesión de música electrónica que comenzará a las 12 de la noche y contará con la actuación de los veteranos discjockeys Víctor Pérez y Juanma Festipower. El evento se celebrará en la Avenida 9 d’Octubre del municipio y se configura como la primera de las 12 semifinales que componen la primera fase del concurso musical provincial. Se prolongará cerca de cuatro horas y en él concursarán los DJ noveles Albert Calatayud (Moixent), Jaime Molinos (Carcaixent) y Javier Vila (Xàtiva), uno de los cuales pasará a la segunda fase de semifinales.

Un total de 36 DJ noveles valencianos y 20 municipios de la provincia participarán en el programa “Sona la Dipu DJ 2011”, que persigue “seguir apostando por los jóvenes valencianos y ofrecer a los ayuntamientos, a la vez, la posibilidad de celebrar un gran evento musical en sus localidades, sin coste alguno para las arcas municipales”, en palabras del diputado de Juventud de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach.

Los concursantes realizarán sus sesiones como verdaderos profesionales, sobre un escenario de 12 metros de ancho por 20 metros de largo y 11 metros de alto, con robótica de última generación, luces, láser y humo.

Además, contarán con tres reproductores de CD, una mesa de control y una gran pantalla trasera, además de con equipos de sonido cedidos por la empresa valenciana DAS Audio, que harán vibrar a los asistentes con entre 50.0000 y 70.000 watios de sonido.

El premio de Sona la Dipu DJ’s 2011 consiste en la realización de una sesión especial de cada ganador como cabeza de cartel del evento en un municipio y un premio en metálico de 1.000 euros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *